DELO® 400 XLE SAE 15W-40 (Synthetic Technology)

DELO® 400 XLE SAE 15W-40 (Synthetic Technology)

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
“Delo. Vamos más lejos.®”
Delo® 400 XLE SAE 15W-40 (Synthetic Technology) con Tecnología Avanzada ISOSYN® es un aceite para motores de flota mixta y drenaje prolongado con Synthetic Technology y de calidad recomendada para motores diésel de cuatro tiempos, atmosféricos y turboalimentados, y motores de gasolina de cuatro tiempos, en los cuales se recomiendan categorías de servicio API CK-4, SN o API SN PLUS, y un grado de viscosidad SAE 15W-40.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Delo 400 XLE SAE 15W-40 con Tecnología Avanzada ISOSYN es un aceite para motores de servicio pesado API CK4 específicamente formulado para aplicaciones en carretera, incluidos motores diésel que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero 2017 (GHG 17) con menos emisiones de CO2, además de motores diésel de bajas emisiones que cumplen con 2010 y con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR) que requieren aceite para motores de servicio pesado de calidad superior SAE 15W-40.
Delo 400 XLE SAE 15W-40 con Tecnología Avanzada ISOSYN también se recomienda para aplicaciones en motores que cumplen con las emisiones de Nivel IV fuera de la carretera, en las cuales se requiere un grado de viscosidad SAE 15W-40. Está formulado para motores más nuevos con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases del escape (EGR). Además, Delo 400 XLE SAE 15W-40 se recomienda
para el uso con transmisiones que requieren la especificación Allison TES-439 en aplicaciones de servicio pesado fuera de la carretera. Es completamente compatible con modelos de motores anteriores y categorías previas de servicios de aceite del API.

El aceite Delo 400 XLE SAE 15W-40 proporciona valor a través de:
• Excepcional control de depósito.
• Mejor bombeabilidad a baja temperatura.
• Increíble desempeño de drenaje prolongado.
• Costos minimizados de operación.
• Excelente vida del sistema de control de emisiones.
• Costos de inventario gestionad.
• Protección Garantía Plus.
• Acceso a los conocimientos de lubricación y industria de Chevron.

Presentación Comercial
– Balde x 5 Galones

Descargar Ficha Técnica