Asesoría externa

Asesoría con personal especializado dentro de los segmentos de: Canal, Industria, Comercial y Motos.

Pruebas de laboratorio

Pruebas de laboratorio realizadas con el fin de observar el desempeño de nuestros lubricantes. Se asegura que se realizaran y entregaran análisis, mínimo 20 muestras trimestrales de nuestros productos.

Apoyo en campo

Apoyo profesional en el mejoramiento continuo de las aplicaciones de nuestros productos; esto se logra con un conocimiento profundo sobre las maquinas utilizadas en el proceso de producción, tanto en la parte de funcionamiento, sus puntos de lubricación y el Sigue leyendo

Capacitación técnica

Capacitación técnica continúa por parte de nuestros ingenieros, apoyados por los ingenieros de la CHEVRON TEXACO®;  al personal encargado de los procesos que involucren la utilización de nuestros productos.

Creciendo juntos con Chevron

Creciendo juntos con Chevron

Nuestra filosofía para este 2016, porque de la mano de todos nuestros Distribuidores Masters a nivel nacional, nuestro equipo de ventas y de mercadeo queremos seguir construyendo el equipo ganador que somos hoy en día.

Una muestra de ello se Sigue leyendo

Lanzamiento Delo Truck

Lanzamiento Delo Truck

En el marco de la feria Expotransporte en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo el lanzamiento de nuestro Delo Truck, el primer centro de educación rodante de lubricantes en Colombia. El evento contó con la presencia de Sigue leyendo

Havoline® Brake Fluid Dot 4

Havoline® Brake Fluid Dot 4

El líquido para frenos Havoline® Brake Fluid DOT 4 es un fluido sintético a base de glicoles y esteres, formulado con aditivos anticorrosivos y aditivos protectores de los sellos para sistemas de frenos y embragues.

Presentación Comercial:

Caja: 12 1/4. Sigue leyendo